Desde hace algún tiempo nos dimos cuenta del sufrimiento que padecen algunas familias y sentimos la necesidad de escoger una profesión desde la cual, pudiéramos ayudar a las personas que sufren dificultades con el aprendizaje en la escuela.
Fue así, como nació Centro Logos Soledad García, con la vocación de ofrecer un servicio especializado y llenar un vacío que existía en el sistema educativo.
Contamos con dilatada experiencia, pues llevamos desde 1990 trabajando en nuestro campo con especialistas profesionales, entidades sanitarias y particulares. Estamos altamente cualificados y siempre realizamos cursos para estar al día de las nuevas tecnologías y procedimientos. Estamos ubicados en Burgos.
Ofrecemos tratamientos para la dislexia, para las dificultades en el lenguaje, entre otros servicios:
Nuestros tratamientos están dirigidos tanto para adultos como para niños. El trato con los clientes es cordial, personal y satisfactorio, por eso siempre recomiendan nuestros servicios. Somos flexibles y por ello nos adaptamos en horarios y tratamientos. Si su hijo o hija tiene problemas de lecto-escritura, ¡no lo deje pasar!, aunque desde el colegio le quiten importancia o lo achaquen a un problema de madurez infantil.
La mejor publicidad es la que nos hacen los clientes que han pasado por el Centro Logos Soledad García. Ven y comprueba la calidad de nuestro servicio.
¡Ven a conocernos y te asesoraremos de forma personalizada!
La primera consulta es gratis.